miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me enredo, me enmaraño, me mareo... (versos enredados)




Me enredo en mis intrincadas avenidas.
Me enmaraño entre diagonales , rectas y bulevares.
Me mareo en mis propios laberintos.
Me pierdo en las circunvalaciones que trazan mis esquinas.
Me desvanezco en los ángulos de los espejos.
Me extravío en el borde de mis sombras y mis luces
que a veces,
tantas veces,
confunden sus reflejos.

Pa
labras propias
Safe Creative #0911044822551

Dibujo propio
Safe Creative #0911044822636


54 comentarios:

ale dijo...

hola julia!!!! para qué queres tener manos "verdes" si tus manos escriben éstas bellezas!!!!!!!!!!qué don!!!!!!!!me encantaron tus versos enredados y el dibujo con sus rulos enredados!!!!hermososss!!!!!! miles de besos julia!!!!!!!

Cris (V/N) dijo...

precioso Julia, que bien escribes, me encanta, felicidades, siempre es un gusto pasar a leer tus bellas palabras, beso grande :)

DINOBAT dijo...

Y te vuelves a enredar?

I. Robledo dijo...

Amiga, enredaté todo lo que sea... y luego te desenredas... Pero no nos vayas a faltar...

Un abrazo, Julia

Mariela Torres dijo...

¡Qué bonito poema! Me gustó mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la frase "en el borde de mis sombras y mis luces" y como rematás el poema. En ese final, se dilucida el por qué del enrredo. ¡Muy bueno!!!!
Te dejo un gran beso!!!!!! Lauri

Cristina dijo...

¡Hermosos tus versos, y tu propio trazado urbano!
Muy bueno el dibujo..!

aapayés dijo...

Así me suelo enredar en mi vida en silencio...

Un gusto inmenso leerte..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

la jardinera dijo...

Unos versos lindos adornados con un dibujo enjoyado.

¡Artista!

Besicos,

Sauze dijo...

Me encanta el enredo que has hecho con tu arte de palabras y de dibujo... ¿para que desenredarlas?

VolVoreta dijo...

"Me enredo en mis intrincadas avenidas." qué acertado...Ésta sería yo ;)

El dibujo es fantástico. Me encanta.

Te dejo un beso Julia.

Tempus fugit dijo...

Es que desde las sinuosidades del cerebro hasta el laberinto de venas, arterias, ventrículos... del corazón... ¡ a ver quién no se pierde!


besos

Alma naif dijo...

Me encantó ese enredo de calles, esquinas, bulevares... me hizo acordar a Dolina cuando habla que siempre nos perdemos en Parque Chas... por sus calles circulares...
Tenia penando por estos dias, algo parecido pero con puntos suspensivos, parentesis, comas y puntos y aparte... la base esta... falta la inspiración!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

Any dijo...

Asi me siento a veces, mi cabeza se parece a la del dibujo (que por cierto es muy lindo) con las ideas que van y vienen y tardan en acomodarse ...
Hay que encontrar la punta del hilo y tirar para desenmarañar jajaja
un beso

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué hermoso dibujo, Julia! ¿Lo hiciste tú? :)

Muá.

Trini Reina dijo...

Precioso poema. Me gustan las anáforas.
Nos mareamos
nos perdemos
nos extraviamos
nos hallamos entre versos.

Besos

Belén dijo...

Qué bonito, Julia... eso de enredarte en palabras y sentimientos...

Besicos

MAMUCHA SILVIA dijo...

MMMMMMMMM ESTOY ALGO ASI EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SIENTO IDENTIFICADA¡¡¡¡¡¡
UN BESO GRANDE¡¡¡

Anónimo dijo...

asi somos. de un laberinto a otro y nos agrada vivir así.

un gran abrazo.
gracias.

Rochies dijo...

Por demás elocuente, tanto el dibujo como las letras. Enredos, enmarañamiento, mareo, laberintos, confusiones.
La vida misma...
Hermoso, Julia.

Anónimo dijo...

a ver quien es capaz de tirar del hilito...:)

besitos

manu dijo...

Pero que los nudos se hagan bolita, para luego ser una pelota que ruede y ruede!! Todo es un enredo, mareo, extravío, etc…etc…, pero quién acepta eso? quién puede aceptar que hay tantos nudos…”qué?” (me pregunto)…”esperar un hilo finito sin ondulaciones?”

De los nudos vienen las respuestas…o por lo menos el intento.


Salutes!!
Atte. Manu

pd: lindo dibujo

Lala dijo...

Pero bueeeeno, qué precioso dibujo!
Menuda artista estás hecha, de las palabras y de todo!
N me extraña que te enredes, con tanto material...
Pero te ha salido una maraña de poema de lo más genial!


Un beso


Lala

Ale dijo...

Que belleza de enredo!! Adoro esa ilus enredada también!

Saludos!!

Ale

ShaO dijo...

Pues mientras tu te enredas, enmarañas, mareas, yo me sorprendo,vitoreo y aplaudo por este poema que nos dejas, pero que conste que lo que hoy me deja sin palabras es el dibujo... joooooooo es precioooooso!!!!!!! Ya te vale no? Un bote de laca relleno de besotes para que no se te mueva ni rizo, ni trazo, ni letra.
ps: jaja Julia tenemos que consultar a alguien, yo tb tengo en la cartera una servilleta de cuando novios jajajajaja

silvia zappia dijo...

mujer de melena (en)redada*
me (en)redo en tu maraña*
parece mi laberinto particular*

La vida nos (en)reda!

Preciosooooo!!!!Y el dibujo!!!!

Besos(con anáforas)*

Nalda dijo...

Con un peine todo en su sitio.

Me encantó la ilustración.

Abrazos

beti abel dijo...

Julia que lindo escribís!

saludos beti

Julia dijo...

Muy buenos los versos y excelente el dibujo.

Saludos

Como te lo digo dijo...

Ay Julia! Siempre me enredo en tus palabras!! Que placer. Cada día tengo la sensación de que te superas mas. ME ENCANTA. Ojalá yo escribiese así oye..!

Muaaaaaaaaa

இலை Bohemia இலை dijo...

casi casi me hice un lío al leerte, pero, aunque tus palabras me enredaron, no tuve más que seguir el hilo para encontrar la salida...

Bss

Eli dijo...

Ya me gustaria a mi enredarme asi...
Besitos!

Navegante dijo...

Bellísimo, me encantó.
Debo confesar que se me dio por curiosear tu sitio a partir de la portada, esa pintura con el pentagrama y el título del blog me fascinó. Pero luego me encontré con muy lindos versos, especiales.
Besos.

Alma naif dijo...

Juli... como se que siempre eres una de las primeras en pasar a mi blog, te cuento que estoy casi segura que se me han borrado dentro de los primeros comentarios el tuyo...
y la verdad me da pena porque no habia alcanzado a leerle tu opinion.. es que en mi afan de arreglar el hueco que habia quedado en el post... se me borraron muchos comentarios que me interesaba leer... me encantaria que si pasas de nuevo dejes tu huella que para mi es importante!!!
Besos cielo y buen fin de semana!!!

TORO SALVAJE dijo...

Lo que cuesta desenredarse para al momento estar igual que antes.

Besos.

M. J. Verdú dijo...

A mí a veces también me pasa por lo que procuro detenerme a respirar hondo e intentar aclararme

Marcela dijo...

Hay formas y formas de enredarse, enmarañarse y perderse.
Esta es muy bonita.
Besos.

Franziska dijo...

Lo encuentro encantador y con un aire tan juvenil...Te felicito, ha sido muy bueno.

Diang Lugo dijo...

Mi querida Julia.. Como siempre tus letras muy agradables... La verdad es que muchas veces nos enredamos en tantas cosas... Nos esfumamos en nuestro propia sombra y nuestro reflejo de vez en cuando nos aparta, pareciera q nos asustara...

Muy bueno tu post...

Besitos..

Anónimo dijo...

"Me extravío en el borde de mis sombras y mis luces"

Profundo y bello. Enhorabuena, creo que todo tu poema demuestra que posees una hermosa luz.

Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Gracias por estos preciosos versos y me encanta la imagen, creo que voy a copiármela y ponérmela en un cuadro en mi habitación.
Un beso

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Qué buenos, el dibujo y las palabras... Besos con efecto suavizante
(Me encanta el soniquete del Kurukuru..) Relajante... :)

Maca dijo...

Qué bonito es enrredarse en las curvas del prójimo!!!!.
Hermosas palabras cómon siempre

Maca dijo...

Qué bonito es enrredarse en las curvas del prójimo!!!!.
Hermosas palabras cómon siempre

Zimbon dijo...

Solo paso a dejar huella, lindos textos, lindo blog, cálido!

saludosss

Veroka dijo...

Hola Julia! Me gusta el dibujo, lo hiciste vos?
También me fascina el sonido del kurukuru, da paz...
Un beso!

Graciela Bello dijo...

Muy bonitos tus versos enredados!
Se siente calidez en este espacio.
Un beso,

Anónimo dijo...

Es un gusto enredarse en tus preciosas letras.
Me encanta el dibujo, lo hiciste tu.
Un placer leerte.
Besos
anamorgana

galmar dijo...

parece divertido no? :)) un biquiño!! y muchas gracias por tu visita!! :))) muacsss!

Dejame que te cuente dijo...

asi ando yo stos dias amiga...
enredada...enmarañada....
la pregunta es si conseguire desenliarme algun dia.....
:-)

Lolita Blahnik dijo...

Menos mal que al final siempre acabamos encontrandonos, porque de tanto enredo me mareo!!!!

Nacho dijo...

Todos tenemos momentos en los que nos mareamos y confundimos,la mente humana,lejos de ser algo organizado, es quizas lo mas caotico y desorganizado que pueda concebirse

Rochies dijo...

cuando se me desenmarañe de tan bonitas letras, nos regalarías algo más? ;)

Súa Agapé dijo...

Lindo rostro enredado :)